BIENVENIDO A RAW JAVI SUA

Hola 👋

Mi nombre es Javi Suárez y soy fotógrafo desde hace unos 4 años que me compré mi primera cámara (una Canon EOS 100D a la que aún sigo siendo fiel) mientras estudiaba la carrera de Comunicación Audiovisual.

Durante estos 4 años, he aprendido y absorbido todo lo que ha pasado entre mis manos sobre la fotografía y, poco a poco, me he dado cuenta de que me siento más cómodo en el género que se conoce como fotografía de calle, aunque la arquitectura y la fotografía documental también me interesan mucho. Por eso mismo, a día de hoy me dedico casi en exclusiva a este género fotográfico, saliendo siempre que puedo a la calle a divertirme con la cámara entre las manos.

Además de ser fotógrafo, me encanta escribir y siempre he querido tener un blog. Por eso, y aunque suene a tópico, he decidido comenzar el año persiguiendo el objetivo de tener un blog en el que poder compartir lo que pienso sobre la fotografía de calle con el objetivo de contar lo que voy aprendiendo y conectar con más locos interesados en este tipo de fotos.

Hasta no hace mucho, compartía mis imágenes tan solo en mi Instagram de fotografía (te lo dejo aquí). Es algo que me sigue divirtiendo un montón y que estemos en contacto continuo, pero se me queda corto. Así que me he lanzado al blog.

¿Por Qué RAW Javi Sua?

El nombre de Raw Javi Sua es un juego de palabras entre el formato de archivo RAW, el conocido como «negativo» digital y la palabra inglesa que significa «crudo». He decidido utilizar este nombre porque quiero ser muy sincero en lo relacionado con mi camino fotográfico y artístico y no pretendo bajo ninguna circunstancia venderte humo sobre lo fácil que es ser fotógrafo y seguir tu pasión.

Raw Javi Sua

¿De qué va RAW Javi Sua?

En este blog espero ir contándote mi trayecto como fotógrafo (y creador en general) sin pelos en la lengua y siendo sincero contigo y conmigo mismo sobre las dificultades con las que me voy encontrando por el camino. Es también el mecanismo que me quiero imponer a mi mismo para comprometerme a salir a hacer fotos y a dedicarle tiempo a mi pasión y compartir con el mundo mi camino y mis impresiones en el mundo de la fotografía.

Mi compromiso inicial es conseguir tener una entrada nueva cada 15 días en las que te intentaré contar algo sobre mí y sobre la fotografía. Aunque, quizá, también dedique tiempo a otras disciplinas artísticas que tengan relación con aquello que hago.

Como podrás comprobar, no soy ningún experto y, realmente, no me gano la vida con mis fotos aunque espero que entre las cosas que te pueda ir contando en este blog, esté mi proceso para comenzar a pagar mis facturas con la fotografía.

¿Te unes a mi Camino?

3,2,1…
¡Gracias y Bienvenido a RAW Javi.Sua!

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir mensajes de marketing, actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Te invito también a que me sigas en Facebook e Instagram para estar al tanto de lo que hago:

En caso de que estes interesado en contratarme como fotografo, puedes hacerlo por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.